miércoles, 17 de septiembre de 2008

amigo de slowpepe


Ante todo deciros que debo esto a mi amigo slowpepe, por su culpa estoy inscrito al titan 08, por su culpa estoy disfrutando como un enano del entrenamiento en general, pero con lo mas es con la carrera ya que estoy operado de menisco y de ligamento cruzado de la rodilla derecha, estaba preocupado cuando empecé esta aventura por si tendría problemas con la rodilla, pero de momento aguanta como una campeona y por supuesto yo feliz.
También por su culpa hay otras cuatro personas inscritas al titan y lo mas gracioso es que el muy pelotudo no va, la escusa es que tiene que ser padre por esas fechas y no querría perderse el espectáculo, del todo comprensible amigo pepe.
Bueno a ver como acaba todo esto, ya os iré informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el Bar Poima, todo lo mejor en esta nueva andadura. Recuerda que hay que seguir escribiendo y ¡¡¡que le quiten la miga al pan!!!

Un saludo

SlowPepe dijo...

Buen entreno esta mañana. Seguro que esos casi 19 kilómetros y el desnivel acumulado van a preparar un poquito mejor a tus piernas para cuando andes por la mitad de ese medio maratón cabrón que vais a correr después del calentamiento (estirando un poquito en el agua y rompiendo a sudar lo justo con la bicicleta).
Usa la cabeza, es tu arma. Un abrazo.

trimolon dijo...

Si señor, como tu bien dices, buen entreno y ademas en buena compañia. Son esos dias que no pararias por lo bien que lo estas pasando, lo malo es que lo que nos esperaba en el bar La Palma(bocata de tortilla de la abuela), podia mas que las ganas de seguir corriendo, en fin, todo sea por el TITAN.