martes, 18 de noviembre de 2008

EN HORAS BAJAS

Así es como estoy, después de un año de entreno preparando el titan me estoy relajando como mucho, no me gusta, como dije me gustaría correr la maraton de Barcelona el día 1 de marzo, me lo tendré que plantear en serio, si no tengo algún objetivo a medio plazo seguro que me apalancaré y la vagancia me ganará terreno y me vencerá y me hundirá en la mas profunda apatía jamas conocida por el ser humano, dios que pereza????? pero eto que ééééééééééé!!!!!!!

Espabila tío, ya esta bien de hacer el vago, has descansado lo suficiente, ahora es hora de empezar a moverse de nuevo, para lo que sea, maraton, triatlon, lo que sea, moverse, en fin, si no me animo yo solo nadie lo va a hacer, a ver si mi amigo pepe vuelve de su baja paternal y empezamos a animarnos el uno a otro, todo eso si el colega no llega cansado de dormir poco que ahora también le va a tocar mucho de eso, lo dicho ya os contaré.

No hay comentarios: