jueves, 6 de noviembre de 2008

NUEVA META


Despues de la experiencia titanica ya tenemos en mente otra no menos dura, al menos para mi, el dia 10 de noviembre o sea mañana empezamos un plan de entrenamiento de 16 semanas para correr la Maraton de Barcelona el 1 de noviembre. Y yo me pregunto, con 50 años que cumpliste el pasado domingo aun no tienes suficiente con lo que sufriste en el TITAN que ahora ya te quieres meter en una maraton, desde luego que poco cerebro tienes, mi consejo es que te lo prepares mejor que lo hiciste para la titan, no lo hagas por sensaciones, hazlo por pulsaciones.


Mi amigo slowpepe nos ha preparado un plan, y digo nos, porque ya se han añadido los 5 que fuimos al titan(panda locos) la verdad es que no esta nada mal, veremos que sale de todo esto, en fin, el ser humano es asi, sufridor. Seguiré informando.

No hay comentarios: