jueves, 20 de noviembre de 2008

LO QUE FALTABA

Para tener la moral aun mas baja, mi rodilla izquierda, tengo molestias, no se de que ni como pero me duele y no poco, llevo ya 4 días y no se me pasa y eso que me pongo una pomada que me pasó mi amiga titanera Isabel, San Bernard así se llama la pomada pero nada el dolor esta ahí y no se va, ya se irá cuando quiera y si no al traumatologo que para eso están.
Hablando un poco de todo al menos mi amigo Richi entrena, hoy me ha llamado para tomar un café y me ha contado el ritmo de entreno para la maraton de Barcelona, la verdad es que ese tío tiene un don para correr, que envidia (sana) lo hace fácil, entrena a unos ritmos que son increíbles de rápidos y según sus comentarios le resultan "cómodos", animo Richi, Pepe y yo estaremos ahí un poco mas atrás.

No hay comentarios: