domingo, 23 de noviembre de 2008

PARA FLIPAR

YUUUUUUPI, esta mañana me he levantado sin dolor en la rodilla, no me lo puedo creer, totalmente desconcertante, el dolor se ha ido así como vino, de pronto. la verdad es que ya creía que tenia que visitar al medico, estoy contento por no tener que hacerlo.Bueno mañana sin falta empezaré a entrenar un poquito, algo de pesas y algo de carrera suave. El miércoles mi amigo slow vuelve al tajo después de su baja paternaria y supongo que empezaremos a entrenar juntos otra vez, a ver si cogemos una buena racha y no paramos.

jueves, 20 de noviembre de 2008

LO QUE FALTABA

Para tener la moral aun mas baja, mi rodilla izquierda, tengo molestias, no se de que ni como pero me duele y no poco, llevo ya 4 días y no se me pasa y eso que me pongo una pomada que me pasó mi amiga titanera Isabel, San Bernard así se llama la pomada pero nada el dolor esta ahí y no se va, ya se irá cuando quiera y si no al traumatologo que para eso están.
Hablando un poco de todo al menos mi amigo Richi entrena, hoy me ha llamado para tomar un café y me ha contado el ritmo de entreno para la maraton de Barcelona, la verdad es que ese tío tiene un don para correr, que envidia (sana) lo hace fácil, entrena a unos ritmos que son increíbles de rápidos y según sus comentarios le resultan "cómodos", animo Richi, Pepe y yo estaremos ahí un poco mas atrás.

martes, 18 de noviembre de 2008

EN HORAS BAJAS

Así es como estoy, después de un año de entreno preparando el titan me estoy relajando como mucho, no me gusta, como dije me gustaría correr la maraton de Barcelona el día 1 de marzo, me lo tendré que plantear en serio, si no tengo algún objetivo a medio plazo seguro que me apalancaré y la vagancia me ganará terreno y me vencerá y me hundirá en la mas profunda apatía jamas conocida por el ser humano, dios que pereza????? pero eto que ééééééééééé!!!!!!!

Espabila tío, ya esta bien de hacer el vago, has descansado lo suficiente, ahora es hora de empezar a moverse de nuevo, para lo que sea, maraton, triatlon, lo que sea, moverse, en fin, si no me animo yo solo nadie lo va a hacer, a ver si mi amigo pepe vuelve de su baja paternal y empezamos a animarnos el uno a otro, todo eso si el colega no llega cansado de dormir poco que ahora también le va a tocar mucho de eso, lo dicho ya os contaré.

jueves, 6 de noviembre de 2008

fotillos del triatlon titan

por fin la meta

subiendo el boyar
las palomas


las palomas


el boyar



el embalse al fondo





NUEVA META


Despues de la experiencia titanica ya tenemos en mente otra no menos dura, al menos para mi, el dia 10 de noviembre o sea mañana empezamos un plan de entrenamiento de 16 semanas para correr la Maraton de Barcelona el 1 de noviembre. Y yo me pregunto, con 50 años que cumpliste el pasado domingo aun no tienes suficiente con lo que sufriste en el TITAN que ahora ya te quieres meter en una maraton, desde luego que poco cerebro tienes, mi consejo es que te lo prepares mejor que lo hiciste para la titan, no lo hagas por sensaciones, hazlo por pulsaciones.


Mi amigo slowpepe nos ha preparado un plan, y digo nos, porque ya se han añadido los 5 que fuimos al titan(panda locos) la verdad es que no esta nada mal, veremos que sale de todo esto, en fin, el ser humano es asi, sufridor. Seguiré informando.